Publicado el miércoles 24 febrero, 2021";
Mira el nuevo tráiler de juego de It Takes Two, narrado por Josef Fares

Mira el nuevo tráiler de juego de It Takes Two, narrado por Josef Fares

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Anticipándose a su lanzamiento el 26 de marzo, EA y Hazelight Studios han lanzado un nuevo tráiler de jugabilidad narrado para It Takes Two, el próximo juego de aventuras cooperativo del estudio ganador del premio BAFTA detrás de A Way Out

Repleto de desafíos que modifican el género, el juego lleva a los jugadores a una fusión metafórica entre la jugabilidad y la narrativa, ampliando los límites de la narración interactiva como nunca antes.

Echa un vistazo a la jugabilidad en el nuevo tráiler de It Takes Two aquí

En It Takes Two, los jugadores se ponen en la piel de Cody y May, una pareja en conflicto que se convierte en muñecos por medios mágicos desconocidos. Atrapados en un mundo fantástico donde la imprevisibilidad se esconde en cada esquina, deben aprender de mala gana a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y encontrar el camino de regreso a casa con su amada hija Rose.

Al igual que en la aventura de los dos presos de A Way Out, todo el juego hace énfasis en la cooperación entre ambos jugadores. Además, en esta ocasión vamos a tener más situaciones y con mayor diversidad para demostrarlo. Con una duración estimada de entre 14 o 16 horas, It Takes Two dobla en tiempo al divertido A Way Out.

Disponible ahora para pre-compras, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.