Publicado el viernes 11 diciembre, 2020";
Mira el nuevo tráiler de SCARLET NEXUS y su intrigante historia llegue en verano de 2021

Mira el nuevo tráiler de SCARLET NEXUS y su intrigante historia llegue en verano de 2021

El nuevo juego de Bandai Namco de acción se ha dejado ver por el evento The Game Awards 2020. Presentando un nuevo tráiler de historia, con un pequeño detalle que destaca en relación a su tentativa fecha de lanzamiento.

La salida de este juego, al menos aproximada es para el próximo verano de 2021. Será entonces cuando podremos jugar ‘Scarlet Nexus’ en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

Jugaremos como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentaremos las perspectivas únicas de cada personaje sobre los eventos dentro de la historia más amplia de SCARLET NEXUS

Tendremos un elenco de personajes coloridos y habrá que derrotar enemigos de otro mundo con poderosos ataques psíquicos y cinéticos en un futuro vibrante de «Brain Punk» que combina el anime japonés y la estética occidental de ciencia ficción.

En este tráiler, podemos ver cómo se profundiza más la historia, que nos llevará de la mano de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de los psiónicos que tendrá como compañera a Kasane Randall, una soldado que tiene un misterioso poder. Ambos están conectados de una forma misteriosa, cada uno verá la historia de una forma distinta. 

Siguiendo la estela típica de Bandai Namco, ‘Scarlet Nexus’ tiene un aspecto anime que llama la atención. Sin embargo, quizá una de las cosas más interesantes del juego es que llegará también a las consolas de Microsoft. 

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont