Publicado el viernes 19 febrero, 2021";
Mira el nuevo tráiler del videojuego Wonder Boy: Asha in Monster World y su edición de colección

Mira el nuevo tráiler del videojuego Wonder Boy: Asha in Monster World y su edición de colección

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Con motivo de su próximo lanzamiento ININ Games y StudioArtdink traen un nuevo tráiler donde se muestra un nuevo avance de las ediciones físicos y digitales de Wonder Boy: Asha en Monster World para PS4, Switch y Steam.

Las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4 estarán disponibles por $48,99 dólares e incluirán el Monster World IV original. El lanzamiento en occidente será en el segundo trimestre de 2021 para Norteamérica, Europa y Australia.

Las versiones digitales Switch y PS4 de StudioArtdink estarán disponibles en la Unión Europea y EE.UU. A través de las tiendas en línea por 34,99 euros en el segundo trimestre de 2021. Además, el juego también estará disponible en Steam en el mismo trimestre (el precio aún no se ha anunciado). Las versiones digitales no incluirán Monster World IV.

El tema del nuevo tráiler es Pepelogoo, el compañero azul de confianza de Asha y uno de los personajes principales. El tráiler muestra a los dos trabajando juntos para superar cualquier obstáculo. Sin su amistad e interacción especiales, Asha no llegaría muy lejos en su aventura.

Wonder Boy: Asha en Monster World contiene rompecabezas y elementos de aventura que Asha y Pepelogoo solo pueden resolver juntos. Algunos caminos parecen bloqueados, pero tal vez se abra un camino secreto si Pepelogoo ayuda en la tarea.

Si un espacio es demasiado amplio para saltar, Asha puede agarrar a Pepelogoo y él la cruzará volando. Como a Pepelogoo le gustan las temperaturas extremas, incluso se para a su lado a través de la lava caliente.

La legendaria búsqueda de dos amigos

Asha debe liberar a los cuatro espíritus confinados por fuerzas del mal cuyo origen descubre a lo largo de su viaje. Por suerte, emprende esta gran aventura con su compañero Pepelogoo.

Si bien, la historia sigue siendo fiel al juego original de 1994, el juego es una nueva versión completa de Monster World IV, con gráficos en 3D sombreados por celdas y una jugabilidad en 2D que se mantiene cerca del juego original, así como imágenes mejoradas y contenido de juego refinado.