Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
Mira lo que incluye la actualización de noviembre para Xbox Series X|S y Xbox One

Mira lo que incluye la actualización de noviembre para Xbox Series X|S y Xbox One

Ya se anunció la actualización de noviembre para consolas Xbox a través de Xbox Wire, destacando que la disponibilidad de la actualización de noviembre ya comenzó a distribuirse en consolas Xbox Series X|S y Xbox One. 

La actualización trae nuevas mejoras estéticas y de sistema, incluidas las insignias “X|S” para identificar más fácilmente qué títulos están optimizados para Xbox Series X|S, así como nuevas opciones de fondos dinámicos. Pudiendo personalizar el aspecto del menú de la consola y de esta manera se sienta más parte de nosotros.

En total tenemos 6 nuevas opciones de fondos dinámicos. Es importante tener en consideración que entre las opciones hay algunos que están inspirados en pasadas generaciones de la Xbox, mientras que otros están basados en perfiles de gran popularidad.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora podemos navegar y preinstalar juegos a través de la nueva sección “Próximamente”, y los jugadores con familias Xbox ya podemos añadir nuevos miembros a la consola directamente desde la app Xbox Family Settings en Android y iOS.

Por otro lado, Xbox Series X/S ofrecen varias mejoras en los juegos, lamentablemente en ciertos casos es difícil saber qué juegos ofrecen soporte al nuevo hardware. Así que, la actualización de noviembre añadirá un indicador de Auto HDR en los juegos compatibles en Xbox Series X|S.

En adición a lo anterior, se hicieron ajustes en el ecosistema de Xbox con el fin de mejorar la experiencia. Primeramente, tendremos una sección de Actividad de Juego que ahora nos presenta los logros, lo que nos permitirá más fácil ver que estamos haciendo en los juegos y qué es lo siguiente. Asimismo, podremos unirnos a jugar con otros amigos sin necesidad de pasar por más menús

Xbox Series X y Xbox Series S ya se encuentran entre nosotros desde el 10 de noviembre de 2020. Si eres de los pocos que aún nos tienen su consola de nueva generación, tranquilo Microsoft se está asegurando de reabastecer la demanda.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont