Publicado el lunes 21 diciembre, 2020";
Mira lo que nos ofrece Warner Bros para vivir un diciembre lleno de aventuras sin salir de casa

Mira lo que nos ofrece Warner Bros para vivir un diciembre lleno de aventuras sin salir de casa

Después de un año atípico en donde todos tuvimos que permanecer en casa, a todos nos urgen unas merecidas vacaciones. Aunque la posibilidad de hacer viajes físicos sigue siendo incierta, hay muchos más destinos increíbles que podrás visitar y disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. 

Cierra el año viviendo recuerdos increíbles con algunas de las películas más icónicas y los destinos más emocionantes de Warner Bros. Home Entertainment Latino y Viaja con las Películas.

Viaja con las Películas es una oferta de tiempo limitado para estas fiestas que incluye una selección de diversos títulos clásicos de Warner Bros. A través de ellos podrás viajar y vivir historias irrepetibles en lugares maravillosos junto a sus protagonistas. 

Dentro de esta selección podrás elegir entre 30 destinos diferentes para pasar unas inolvidables vacaciones en compañía de tus seres queridos, o por si quieres darte una escapada en solitario.

Desde sitios apacibles y misteriosos como Maine, Cauldron Point y Colorado hasta destinos llenos de color y vida como Marruecos, Singapur y Las Vegas y locaciones fantásticas como la Atlántida, la Tierra Media y Oz, ¡Viaja con las Películas tiene algo para cada tipo de viajero y cinéfilo!

Podrás ingresar tu pasaporte de película y conseguir boleto a un precio especial para todos estos increíbles destinos disponibles en Warner Bros. Latino y en los siguientes servicios y tiendas:

  Cinépolis Klic (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)

  Amazon Prime Video (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)

¡Dile adiós a 2020 de forma divertida y emocionante y Viaja con las Películas de Warner Bros. Home Entertainment!