Publicado el lunes 14 diciembre, 2020";
Mira los nuevos niveles de Human Fall Flat para móviles

Mira los nuevos niveles de Human Fall Flat para móviles

El editor global 505 Games, asociado con Curve Digital y el desarrollador No Brakes Games, han anunciado una completa actualización para Human Fall Flat, que consta de dos nuevos niveles para uno de los 10 juegos más vendidos en 2020 de la Apple App Store. 

Los niveles « Thermal» y «Factory«, que se lanzaron a principios de año en Steam, fueron los ganadores del concurso Human Fall Flat Worldwide Workshop 2019 de Curve Digital, en el que los fans crearon y presentaron niveles en el juego con premios en efectivo.

La actualización para móvil está disponible desde hoy mismo en iOS y Android en Norteamérica, Europa, Oceanía y algunos países de Asia.

  • Thermal – Creado por Manuel «Awi-tréty Krab» Nowak, aquí tropezaremos y flotaremos a través de altos picos nevados y de profundas cavernas subterráneas repletas de oro. Pudiendo jugar con hasta tres amigos en línea, interactuando con grandes excavadoras mineras y manipula las fuentes térmicas para atravesar interminables cavernas subterráneas. El Taller Worldside 2019 otorgó a Nowak $10,000 USD por el diseño de calidad y la rejugabilidad de este nivel.
  • Factory – El nivel único del creador Tyler «Gotcha» Ehninger hace que los jugadores pasemos por maquinaria colosal mientras cruzan cintas transportadoras, engranajes y llamas ardientes mientras buscan una salida en modo cooperativo o para un solo jugador. La fábrica de Ehninger fue la ganadora conjunta en el concurso Taller 2019 de Curve. A los jueces les encantó el uso del nivel de las radios de los Huevos de Pascua colocadas a lo largo, y su estética imaginativa.  

La actualización de contenido Thermal y Factory es la primera de varias actualizaciones planificadas de 505 Games, en asociación con Curve Digital y el desarrollador No Brakes Games, que ayudan y mejoran la famosa mecánica del juego. Estas actualizaciones posteriores al lanzamiento se basan en el ingenio de su comunidad y nos ofrecen formas más creativas de disfrutar del juego en solitario o con hasta tres jugadores más.

Human Fall Flat es un juego de puzles desenfadado basado en la física en el que los jugadores controlarán a los personajes que tambalean en etapas surrealistas. Estos inestables «Humanos» maniobran a través de diversas gamas de imaginativos niveles abiertos sandbox para completar cada objetivo. 

La multitarea es clave, ya que los jugadores deben controlar el movimiento básico mientras operan los brazos de forma independiente, lo que hace que los escenarios de juego extraños y creativos. Pudiendo jugar solo o en línea con hasta tres jugadores más para completar cada nivel, o pasa horas jugando con otros humanos en escapadas interminables. 

Human Fall Flat está disponible en iOS y Android en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico; en Japón el juego es publicado por DMM, socio local de 505 Games. El juego también será publicado en China por su socio local X.D. Network el 17 de diciembre.