Publicado el jueves 10 junio, 2021";
Mira los nuevos tráilers de los juegos Tales Of Arise y The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Mira los nuevos tráilers de los juegos Tales Of Arise y The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Durante el comienzo del Summer Game Fest el día de hoy, BANDAI NAMCO estrenó dos tráilers completamente nuevos que seguramente saciarán a los fans hambrientos de explorar nuevos y emocionantes mundos.

Tales of Arise lleva el ADN de la tan querida franquicia Tales of al tiempo que presenta gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado para ayudar a impulsar la serie hacia el futuro. Un nuevo «Atmospheric Shader» desarrollado por BANDAI NAMCO Studios agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano. 

El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa de los jugadores en función de sus acciones. Los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of Arise. 

Tales of Arise se lanzará en América el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM.

Además de las versiones estándar, Digital Deluxe y Ultimate Edition ahora disponibles para pre-orden, Tales of Arise tendrá una edición física de coleccionista exclusiva de la tienda en línea de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. La Edición de coleccionista se puede reservar en https://www.bandainamcoentstore.com/brand/tales_of_series y viene con los siguientes elementos:

  • Edición estándar de Tales of Arise
  • Figura exclusiva de Alphen y Shionne de 18 cm
  • Caja Steelbook
  • Libro de arte de tapa dura de 64 páginas
  • Banda sonora de CD física

    The Dark Pictures Anthology: House of Ashes:

        El lugar… Irak. El año… 2003. A la sombra de las montañas Zagros, una unidad militar es atacada por fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación con el mundo exterior cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un inframundo aterrador que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado nuevas presas para cazar. 

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado. ¿Darán prioridad cada uno a su propia supervivencia o dejarán de lado sus miedos y rivalidades personales para luchar juntos como uno solo contra estos monstruos del inframundo?

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se lanzará en América el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes también tendrá una edición exclusiva de Pazuzu, que incluye el juego House of Ashes, la caja de la edición Pazuzu, una figura exclusiva de criatura del inframundo (9x9x10cm), un pin de metal, una impresión de arte exclusiva, pegatinas y acceso al bono de reserva, conocido como The Curator’s Cut. El acceso del día 1 a The Curator’s Cut abre escenas que antes no estaban disponibles con diferentes personajes y resultados jugables.