Publicado el miércoles 22 julio, 2020";
Mon Marón realiza jornada de sanitización de vehículos en la zona norte

Mon Marón realiza jornada de sanitización de vehículos en la zona norte

*** En dicha actividad se desinfectaron 218 unidades del servicio público y particulares.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- El diputado local Mon Marón, llevó a cabo una jornada de sanitización de vehículos en la zona norte de la ciudad, afuera de conocida plaza comercial, para eliminar virus, hongos y bacterias de las unidades motrices.

Fueron 218 vehículos del servicio público y particulares los que fueron desinfectados con esta acción por parte del legislador de Acción Nacional.

La sanitización se realizó por espacio de casi tres horas, donde los choferes de las unidades agradecieron la iniciativa del diputado local, señalando que dicha acción ayuda a evitar se multipliquen los casos de coronavirus en Tampico.

“Le expreso mi agradecimiento porque no había visto que alguien se preocupara así por esta situación que estamos viviendo”, resaltó uno de los conductores beneficiados.

Cabe destacar que con ésta ya son varias ocasiones que Mon Marón realiza esta actividad, además de repartir gel antibacterial y cubrebocas en autobuses y taxis del transporte público, entre otras acciones, contribuyendo así a evitar la propagación del Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas.