Publicado el miércoles 22 julio, 2020";
Pese a reapertura, INE sólo atenderá con citas

Pese a reapertura, INE sólo atenderá con citas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras reanudar actividades los distintos módulos del Instituto Nacional Electoral, solo se tendrá atención a los ciudadanos a través de citas.

El Vocal ejecutivo del 07 distrito electoral, Francisco Xavier Muñiz Manzano, dijo que dichas citas de realizan a través del teléfono 01 800 433 200 o en la página www.ine.mx/servicios.

Señaló que es bueno que se haya aprobado la reapertura, por lo que operarán 377 nódulos en total, mientras que en lo correspondiente al distrito 7, abrirán dos módulos, los cuales están ubicados en calle Felipe Carrillo Puerto y en la Ampliación de la Unidad Nacional, así como el módulo de la zona centro de Altamira

«Estaremos trabajando de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde es importante que se sepan los horarios, sí hay algunas condiciones por la pandemia por el regreso de actividades», indicó.

Resaltó que los primeros 15 días solamente estarán entregando credenciales, teniendo pendientes de entregar en Madero más de dos mil y Altamira por lo menos mil.