Publicado el lunes 10 mayo, 2021";
Monumental e histórico recorrido de Chucho Nader en la colonia Morelos

Monumental e histórico recorrido de Chucho Nader en la colonia Morelos

*** Más de 2,500 tampiqueños se vuelcan en apoyo al candidato del PAN a la alcaldía porteña

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Saliendo de sus casas y sumándose al equipo de campaña, habitantes de la colonia Morelos transformaron el recorrido del candidato del PAN a la alcaldía porteña Chucho Nader, en una auténtica fiesta al acompañar al abanderado panista hasta el final de su caminata. Simplemente fue una jornada cívica monumental e histórica, que ni en los mejores tiempos de los diferentes partidos de la localidad, se había observado en el municipio.

Más de 2,500 almas se hicieron notar con sus porras y gritos en apoyo a Chucho Nader, reconociendo que el panista ha llevado a Tampico a niveles de excelencia que nunca se habían visto, como ser de los primeros lugares de percepción de seguridad, el municipio más limpio de Tamaulipas y de los más ordenados y limpios del país, con una gran oferta turística y una infraestructura urbana envidiable al pavimentar más  400 cuadras en tan sólo 30 meses.

En entrevista, el candidato del PAN expresó su sentir ante el incondicional apoyo de la colonia Morelos, “es una verdadera fiesta ciudadana, ver miles de personas que salen de sus casas para acompañarnos en el recorrido sobre todo con mucha euforia, y mucho  cariño y convencidos de que vamos a lograr un triunfo contundente el próximo 6 de junio”.

“Nos lo han demostrado con su gran cariño, con su corazón y participando conmigo en esta jornada cívica aquí en la colonia Morelos”, añadió.

Chucho Nader destacó que se han unido miles de gentes para que Tampico siga brillando, “para que entre todos le demos continuidad a este proyecto, un proyecto viable para la ciudad, para que Tampico siga avanzando, que se siga modernizando, y tener una ciudad competitiva. La gente quiere continuidad y aquí estamos bien puestos”.

Mencionó que ellos (vecinos) han visto que la Morelos es una de las colonias con más logros, con gran infraestructura urbana, con muchas calles pavimentadas, y numerosas luminarias que se han repuesto en estos 30 meses.

Dijo que trabajará para que su colonia siga brillando, con más contenedores de basura, con más limpieza y luminarias, algo que anteriormente no tenían.

Por último, sostuvo que tiene el compromiso de seguir pavimentando calles, seguir conservando la ciudad “y sobre todo esta colonia Morelos como una de las más limpias de Tampico”.