Publicado el lunes 10 mayo, 2021";
Propuestas de Mon Marón son para impulsar una mejor calidad de vida de las familias tampiqueñas

Propuestas de Mon Marón son para impulsar una mejor calidad de vida de las familias tampiqueñas

*** En el día de las Madres, refrenda su compromiso de trabajo y cercanía con la gente

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al reconocer a las madres tampiqueñas, como un activo muy importante, pues siempre están luchado por sacar adelante a sus familias y fomentando valores, el candidato panista a diputado local por el distrito 21 Mon Marón reiteró el compromiso de trabajo y cercanía para sacar adelante sus peticiones y principales necesidades.

“En este día de las madres, es muy importante sumarnos y generar compromisos puntuales, pues son un pilar importante en las familias, quién mejor que ellas conocen lo que necesita una colonia, lo que urge para que tengan una mejor calidad de vida y más oportunidades; desde el Congreso de Tamaulipas, estaremos impulsando leyes y gestionando todo aquello que se requiera”, precisó el abanderado blanquiazul.

Destacó Mon Marón que a 21 días de campaña, el sector femenil y en especial las madres de familia han expresado su respaldo para que obtengan la victoria las fórmulas del PAN en cada colonia que han visitado, con el trabajo en equipo y dar resultados.

Aseguró que se cuenta con propuestas muy sensibles y a favor de la familia, como es el impulso a la generación de empleo y una economía fuerte, que permita mayor inversiones y capitales que recuperen las oportunidades laborales afectadas por la pandemia.

Finalmente dijo que ha recorrido entre 8 y 10 colonias, en cada jornada de campaña, en donde se caminan muchos kilómetros, buscando llegar a todo el electorado, para lograr el triunfo este 6 de junio.