Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
MORENA brindará más espacios a los jóvenes en la próxima elección.

MORENA brindará más espacios a los jóvenes en la próxima elección.

 

*** “En el partido buscamos formar el futuro de Tamaulipas”: Manuel Angel Segura.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

TAMPICO, TAM.- En el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) las oportunidades para los jóvenes se brindarán cabalmente, y no a medias como en otros institutos políticos, que utilizan a este segmento de la sociedad solamente para hacer el trabajo de campo, como es ondear banderas y hacer ruido con matracas.

Así lo dio a conocer el aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Tampico por ese partido, Manuel Angel Segura, mejor conocido como el “Manny”.

El también activista social reconoció que por el momento sigue en busca de la precandidatura a la alcaldía, “venimos haciendo un trabajo de cuatro años, soy presidente la asociación civil “Tamaulipas Luchando con dignidad”, y siempre luchando por las causas de la ciudadanía”.

Agradeció que MORENA le brinda esa plataforma para participar en una contienda que no será nada sencilla, pero la intención es lanzar el mensaje primero a la militancia porque es un proceso interno.

“Manny” aseguró que realizará un trabajo incansable visitando a los militantes para lograr el objetivo en MORENA que es el abrir espacios a los jóvenes y a la ciudadanía.

Mencionó que en caso de darse la precandidatura sería el candidato más joven en la historia de Tampico, “no lo sé, ustedes como periodistas pueden tener más correcto ese dato”.

Dijo que de llegar a ser precandidato primero y después candidato, incluirá en su planilla a jóvenes de MORENA, “incluso de los 14 que la conforman tenemos a un joven de 22 años de edad, hasta la fecha el más joven en Tampico es  un panista con 27 años”.

Resaltó que MORENA ha abierto los espacios para ese sector muy importante de la población, “yo soy un luchador incansable en ese sentido, porque todo mundo dice que los jóvenes son el futuro de México y realmente el PRI y el PAN utilizan a muchos jóvenes sólo para mover banderitas y portar matracas en eventos de los candidatos; en Morena no es así, en Morena tratamos de abrirle espacio a los jóvenes porque si no empezamos a formar el futuro de Tamaulipas nunca vamos a ser el presente de Tampico”.