Publicado el domingo 17 julio, 2022";
Motociclista ebrio provocó grave accidente

Motociclista ebrio provocó grave accidente

*** El irresponsable conductor pretendía huir después de ver la magnitud del percance

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- De nueva cuenta un accidente donde se vio involucrado un motociclista se registró este domingo en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, que dejó varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso choque se registró aproximadamente a las 11:35 horas, entre una motocicleta y un carro de la ruta Tampico-Madero en el cruce que conforman las calles Héroes de Chapultepec y Venustiano Carranza de la colonia Tamaulipas, de Tampico.

Según los peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, el aparatoso encontronazo fue derivado del exceso de velocidad por parte del motociclista, además de pasarse el señalamiento de alto y conducir bajo los efectos del alcohol.

A pesar de haber salido literalmente volando por los aires, el conductor de la moto intentó huir pero fue detenido y entregado a elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zona Sur para auxiliar a los pasajeros del carro de ruta que resultaron heridos.

Finalmente con la ayuda de una grúa trasladaron las unidades involucradas al mesón correspondiente.