Publicado el domingo 4 septiembre, 2022";
Motociclista muere atropellado por vehículo fantasma

Motociclista muere atropellado por vehículo fantasma

Por: Martín DE LUNA.

PÁNUCO, VER.- Un motociclista murió al ser embestido por un vehículo fantasma la noche del sábado, en la carretera federal Valles-Tampico.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la citada rúa, tramo correspondiente Moralillo-Tamós, a la altura del Puente Tamós.

El infortunado sujeto fue identificado como Diego Armando Enríquez de 27 años de edad, con domicilio en Gral. Lucio Blanco sin número en la localidad de Tamós.

Este viajaba en la motocicleta marca Italika tipo FT – 250, modelo 2021 color rojo con negro.

El motociclista circulaba de Moralillo a Tamós cuando fue embestido por un vehículo que no fue identificado, pues el conductor al ver la magnitud del percance, optó por darse a la fuga, dejando a su suerte al joven sobre la carpeta de rodamiento.

Automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar se percataron de que el joven se encontraba tirado sobre el pavimento, y metros más adelante la motocicleta en la que viajaba quedó totalmente destrozada, y trataron de auxiliarlo.

Una enfermera que pasaba justo en ese momento por el lugar, constató que el motociclista no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias 911, a fin de que se presentaran y tomaran conocimiento las autoridades policíacas, así como el agente municipal de la comunidad de Tamós.

Desgarradoras y tristes escenas se vivieron al llegar los familiares del joven, que no daban crédito de lo sucedido al verlo tirado boca abajo sobre el pavimento, ya sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, agentes de la Fuerza Civil, el agente municipal de Tamós, y personal de Protección Civil Municipal acordonaron el área, en espera de que llegaran elementos de servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

En el punto, los oficiales observaron a un joven sobre la cinta asfáltica con diversas lesiones, quien se encontraba a unos metros de la motocicleta, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Todo indica que el conductor del vehículo «fantasma» invadió el carril e impactó al joven motociclista, causándole la muerte instantáneamente.