Publicado el lunes 5 septiembre, 2022";
Gungrave G.O.R.E ya tiene fecha de lanzamiento

Gungrave G.O.R.E ya tiene fecha de lanzamiento

Haz tu pedido anticipado hoy para obtener un aspecto exclusivo diseñado por Ikumi Nakamura, además de ver el asombroso nuevo tráiler que muestra el elenco de personajes.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Prime Matter y el estudio IGGYMOB han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Gungrave G.O.R.E. Grave, que dispara pistolas y manipula ataúdes, se desatará en un estallido de balas el 22 de noviembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One,  Xbox Series X|S y PC.

Los pedidos anticipados ya están disponibles e incluyen contenido exclusivo increíble. Conviértete en Grim Reaper y acaba con tus enemigos con estilo con el aspecto «Death Ronin Grave», diseñado por Ikumi Nakamura.

¿Quiere retroceder en el tiempo hasta 2004 y obtener una sobredosis de acción de la vieja escuela? «SOBREDOSIS. La piel de Grave te tiene cubierto, convirtiendo tu aventura en un viaje por el camino de la memoria.

Pero eso no es todo. Ahora que tenemos su atención, es hora de un nuevo tráiler alucinante.

Conozca más de los dos bandos en guerra: los buenos y los malos, con sus personalidades más grandes que la vida, todos atrapados fatalmente en esta confrontación extraordinaria.

Acerca de Gungrave G.O.R.E:

Gungrave G.O.R.E es un vistoso juego de disparos de acción en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Los jugadores asumen el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de sus sueños, derribando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como el próximo capítulo oficial de la serie Gungrave, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para pistoleros veteranos y fans de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.