Publicado el sábado 26 marzo, 2022";
Motociclista pierde la vida en espantoso accidente

Motociclista pierde la vida en espantoso accidente

*** Se impactó contra un camión cañero que no traía las luces traseras encendidas

Por: Martín DE LUNA.

EL HIGO, VER.- Un hombre que viajaba en su motocicleta ya no pudo llegar a su hogar, luego de que se impactara contra la parte trasera de un camión cañero (que carecía de luces en esa zona del vehículo) y perdiera la vida camino al hospital.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este viernes, en el camino de terracería que conduce a la localidad la Carolina con dirección a El Cube de la Vega.

En ese punto quedó sin vida un masculino de aproximadamente 32 años de edad, luego de que su frágil unidad motriz se proyectara contra la zona trasera del camión cañero.

Al recibir la llamada de emergencia acudieron elementos de Protección Civil de esta localidad, y paramédicos de Sinarem, quienes de inmediato lo trasladaron a bordo de la ambulancia propiedad del ayuntamiento.

Sin embargo en el traslado al hospital civil de Pánuco, lamentablemente falleció.

Cabe señalar que a pesar de las advertencias por parte de Protección Civil de El Higo, y tránsito estatal con base en esta localidad, en donde han exhortado a los propietarios de los camiones cañeros para que lleven sus luces traseras; éstos han hecho caso omiso.

Y es que en los caminos vecinales durante la noche es muy difícil percatarse de la presencia de estas enormes «moles», ya que la falta de visibilidad impide a otros conductores percibirlos.