Publicado el sábado 14 mayo, 2022";
Motociclista y conductor de automóvil chocan por no respetar señalamiento de alto

Motociclista y conductor de automóvil chocan por no respetar señalamiento de alto

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un joven motociclista resultó lesionado cuando su frágil unidad fue impactada por una camioneta la tarde de este viernes en la entrada al fraccionamiento Santa Anita de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en el cruce de las calles Tampico y Gustavo A. Madero del fraccionamiento Villas de Champayán, donde el conductor de una camioneta Peugeot Partner modelo 2020, identificado como César Antonio de 26 años de edad, aparentemente no hizo el alto total.

Por otro lado el motociclista de nombre Miguel Ángel de 22 años de edad, tampoco hizo el alto total con su motocicleta Kurazai 150 color rojo, modelo 2018.

Debido al impacto Miguel Ángel L resultó con lesiones moderadas que no ponían en riesgo su vida, acudiendo como primer respondiente elementos de Rescate Voluntario, quienes le brindaron los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zona Sur, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado y aseguramiento de las unidades involucradas al mesón correspondiente por Grúas Rápidas de Altamira, mientras los conductores llegaban a un acuerdo voluntario.