Publicado el jueves 5 mayo, 2022";
Muere menor de edad al invadir carril en la motocicleta que conducía

Muere menor de edad al invadir carril en la motocicleta que conducía

*** Además, peritos de Tránsito informaron que el adolescente se desplazaba a excesiva velocidad

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un menor de edad perdió la vida de manera trágica, al ser impactada la motocicleta donde viajaba por una camioneta en la avenida Tamaulipas que comunica a los fraccionamientos Las Haciendas y Los Prados de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:45 horas de este jueves 5 de mayo, cuando una camioneta RAM color negro impactó de frente a una motocicleta Italika color negro con rojo, quedando lesionado un masculino de 16 años de edad quien lamentablemente al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación vial en ambos sentidos de esta importante rúa.

Según el informe de la dependencia vial, el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la mencionada avenida cuando adelante de él dos taxis se detuvieron para bajar pasaje, por lo que el motociclista invadió los carriles de sur a norte encontrándose con la camioneta que en ese momento circulaba por el lugar, dándose el fuerte encontronazo de frente.

El conductor de la camioneta al padecer hipertensión fue auxiliado por ciudadanos que pasaban por el lugar y trasladado a un hospital en un vehículo particular para su atención médica.

El lugar fue acordonado en espera del arribo de los efectivos de la Policía investigadora y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley. Además de asegurar los vehículos involucrados que quedaron en resguardo en el mesón correspondiente.