*** Conductor que se refugió en la casa del pueblo afirmó que fue víctima de una persecución
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Como oportunamente le informamos, esta tarde de jueves se presentó un insólito incidente en la explanada y el interior de la presidencia municipal de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, que generó una gran expectación de funcionarios y ciudadanos que en ese momento se encontraban en el lugar.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 14:00 horas, acudiendo de inmediato elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal Acreditable.
Sin embargo, hace unos minutos la Dirección de Comunicación emitió el siguiente comunicado sobre esta, repetimos insólita situación, el cual se lo compartimos íntegro:
«Un hecho aislado de una posible situación de riesgo se suscitó la tarde de este jueves en la explanada de la presidencia de Altamira, lugar en el que un hombre solicitó el apoyo de las autoridades municipales para resguardarse en las instalaciones de la también llamada “casa del pueblo”, pues refería ser víctima de una persecución.
“Ante ello, los servidores públicos que ahí se encontraban se comunicaron prontamente con las autoridades de seguridad, en este caso la Policía Estatal Acreditable, así como elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad quienes llegaron al lugar para atender dicha situación.
“La misma no pasó a mayores y el masculino fue llevado a la Delegación de Tránsito para aplicarle exámenes de alcoholemia y sustancias tóxicas, toda vez que se levantó el reporte correspondiente ante las autoridades pertinentes», finaliza el comunicado.