Publicado el martes 7 junio, 2022";
Muere mujer al sufrir accidente y no ser atendida por los cuerpos de rescate

Muere mujer al sufrir accidente y no ser atendida por los cuerpos de rescate

*** Nadie se dio cuenta del espectacular percance hasta el día siguiente de haberse registrado

Por: STAFF.

NARANJOS, VER.- Una joven mujer perdió la vida tras sufrir aparatoso accidente automovilístico durante la noche de este lunes, cuando se desplazaba por la carretera México 180, en el municipio de Naranjos.

La conductora fue identificada como Flor Annel “N”, de 30 años de edad, empleada de la autopista Tuxpan-Tampico, y se trasladaba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul a velocidad inmoderada, por lo cual perdió el control del volante, y se salió del camino hasta terminar volcando.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el cuerpo de la fémina salió catapultado hasta caer aproximadamente a 28 metros de la carretera, en el patio de un domicilio junto a una malla ciclónica.

El propietario del lugar, Leonardo «N», de 60 años, indicó que alrededor de las 22:00 horas se encontraba con su esposa afuera de su casa, cuando escucharon un ruido muy fuerte y vieron un resplandor, además de sentir una descarga eléctrica que lo aventó, por lo que ambos se introdujeron a su domicilio.

Señaló que en esos momentos se encontraban sin energía eléctrica, por lo que no se percataron de la presencia del cuerpo, siendo hasta la mañana de este martes cuando se percataron del cadáver, dando aviso a las autoridades.

Al sitio arribó el esposo de la ahora finada Sergio «N» de 34 años de edad, residente en la comunidad de Cervantes, quien informó que la esperaba desde esta noche, pero ya no llegó.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Fiscalía General del Estado y Servicios periciales, tomaron conocimiento del caso y efectuaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de rigor.