Publicado el domingo 3 julio, 2022";
Mujeres viven en constante peligro en fraccionamientos de Altamira

Mujeres viven en constante peligro en fraccionamientos de Altamira

*** Veladores salvan a fémina de abusivo sujeto

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- El peligro para las mujeres que viven solas en el fraccionamiento Valle Esmeralda sigue siendo latente, ya que después de que una mujer fuera agredida por un sujeto que se metió a su departamento en meses pasados, este domingo otro sujeto fue detenido por Veladores de Tampico Zona Conurbada, luego de que intentara meterse a un domicilio en donde se encontraba una mujer sola. Para posteriormente ser entregado a la Policía Estatal Acreditable.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 1:10 horas de este domingo en la calle C102 del Fraccionamiento Valle Esmeralda de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

De acuerdo a lo informado, la mujer identificada como Rita «S» se encontraba sumamente nerviosa debido a que se percató de que alguien intentaba abrir la puerta de su departamento, por lo que llamó a los vigilantes quienes de inmediato acudieron, encontrando al sujeto en el intento de abrir el domicilio.

Al encontrarlo en flagrancia procedieron a la detención, y se solicitó la presencia de la Policía Estatal Acreditable, cuyos elementos efectuaron el arresto del sujeto y lo trasladaron a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez correspondiente.

Cabe hacer mención que el individuo refirió vivir en el mismo fraccionamiento.