Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Multitudinario registro de Magdalena Peraza Guerra

Multitudinario registro de Magdalena Peraza Guerra

 

*** Más de mil personas acompañaron a la ex alcaldesa a las oficinas del Consejo Municipal del IETAM en Tampico



Multitudinario 3Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Ante poco más de mil personas que se congregaron afuera de las oficinas del Consejo Municipal del IETAM en el puerto jaibo, la Profra. Magdalena Peraza Guerra solicitó su registro como candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Tampico.

Acompañada de los dirigentes de los tres partidos políticos, además de destacadas figuras del priísmo porteño, y arropada por los cientos de simpatizantes, Peraza Guerra agradeció las muestras de apoyo y afecto de los presentes.

Aseguró que se trata de un acto para festejar, “estamos de fiesta, una fiesta que se va a prolongar desde el día de hoy hasta el 5 de junio”.

Peraza Guerra resaltó que cumplió en tiempo y forma con los requisitos que marca la autoridad electoral, “hoy he venido a presentar ante el IETAM mi solicitud de registro para contender por la presidencia municipal de Tampico y he tenido el honor de venir acompañada por los representantes de los tres partidos que forman esta coalición”.

La ex alcaldesa mencionó que sentirse halagada de estar acompañada por quienes integran la planilla (síndicos y regidores propietarios y suplentes), que son gente de arraigo, de empuje y gante de amor por Tampico, “cumpliendo con el mandato de paridad de género y también el compromiso con la representación de cada uno de los segmentos de la sociedad de nuestro querido Tampico”.

Destacó que esperará la respuesta del órgano electoral para que quede formalizada su candidatura y así poder iniciar en el marco de la ley su campaña, “mientras quiero repetir que valoro y agradezco el apoyo que me han brindado para representarlos en las elecciones del próximo 5 de junio, valoro que esta candidatura haya surgido del consenso, que tiene su origen la unidad y la apertura como órganos de trabajo y organización y sobre todo que cuente con la disposición de todos ustedes para participar juntos para competir y para ganar el 5 de junio”.

Al final del evento, la maestra fue asediada por la multitud, quienes se tomaron la foto con la candidata, que por su parte, no se fue hasta saludar a todos los asistentes.