Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Organizan el segundo torneo de pesca playero en Pueblo Viejo

Organizan el segundo torneo de pesca playero en Pueblo Viejo

 

*** Se entregarán atractivos premios a los ganadores



Por: Teo HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- En rueda de prensa efectuada en sala de cabildo del Ayuntamiento, encabezada por el regidor José Alfredo Ramos de la Rosa, ptde. del comité organizador de pesca, acompañado de los regidores José Antonio Melo Ruiz, Juan Hernández Vicencio, Profr. Andrés Pancardo Reyes, director de deportes, dieron a conocer que los días 23 y 24 de abril del 2016 se llevará a cabo el segundo torneo de pesca playero.

Los organizadores hicieron una atenta invitación a toda la población y a habitantes de la región, y en general a todos aquellos que les gusta este deporte.

Se informó que los premios serán muy atractivos, como $ 5,000.00 al ganador; al segundo lugar $ 3,000.00, y al tercer lugar $ 2,000.00.

Asimismo los tres primeros lugares recibirán trofeo de ganadores.

Del 4o. Al 10vo. lugar artículos de pesca y todos recibirán un reconocimiento.

Además habrá un premio especial a la raya más grande.

En categoría de damas el primer lugar se llevará una caña de pesca y reconocimiento; el segundo lugar hielera, termo y reconocimiento; y el tercer lugar silla y termo.

En categoría infantil, el primer lugar se ganará una caña y una caja de pesca; el segundo lugar hielera y termo, tercer lugar silla y termo.

Por último, hicieron una atenta invitación para todos aquellos que practican este deporte a que vengan a participar.