Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Municipio de Pánuco realizará la Cuarta Campaña de Salud Visual

Municipio de Pánuco realizará la Cuarta Campaña de Salud Visual

 

*** En beneficio de las personas de escasos recursos.



Por: Elda Leticia Gutiérrez

PÁNUCO, VER.- En apoyo a la economía de los panuquenses y dando prioridad a un tema fundamental como lo es la salud, el gobierno de Pánuco realizará la Cuarta Campaña de Detección Visual, la cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo.

El presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Escalante dijo que las acciones emprendidas por su esposa la presidenta del DIF, Ximena Azuara de García han rendido frutos al efectuarse por cuarta ocasión esta jornada de salud visual en apoyo a las familias de Pánuco.

Manifestó que se dará atención a todas las personas que deseen atención médica , esto a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La consulta es totalmente gratuita con apoyo del equipo médico especializado de Oftavisión, alta especialidad en Oftalmología; se otorgarán lentes a bajo costo y se realizará examen de la vista totalmente gratis.

Las personas a las que les sea detectada una enfermedad que requiera de intervención quirúrgica, serán programadas para su operación, la cual tendrá un costo menor al que se aplica en cualquier clínica particular.

Por esta razón, se invita a todas las personas interesadas, con vista cansada, problemas de visibilidad, cataratas y otras enfermedades para que aprovechen esta importante oportunidad que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia brinda para el bienestar de los panuquenses.