Publicado el lunes 12 septiembre, 2022";
Necesario evitar congestionamientos viales en operativos antialcohol.

Necesario evitar congestionamientos viales en operativos antialcohol.

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El regidor Mauro Reyes Cobos, dijo que es necesario buscar estrategias para tratar de evitar que se presenten congestionamientos viales en los operativos antialcohol.

Señaló que no está en contra de que se lleven a cabo los operativos antialcohol en el municipio, pues son necesarios para evitar se registre algún accidente.

Destacó que la inconformidad que se tiene es que se hace mucho tiempo por ejemplo para salir de playa Miramar, pues son tramos que se recorren del bulevar costero hacia la unidad deportiva o hacia el parque bicentenario de entre 40 minutos y una hora.

Expuso que los operativos no son ilegales y sí es necesario se realicen, para evitar alguna situación de lamentables consecuencias, pero hizo el llamado a la dirección de tránsito, así como también a los integrantes de la comisión correspondiente, para que se analicen algunas estrategias y evitar que se continúe presentando dicha situación.

Finalmente Reyes Cobos hizo referencia a que se pueden buscar alternativas, como lo es ampliar el operativo o designar un carril para desfogar los vehículos que no serán detenidos.