Publicado el lunes 12 septiembre, 2022";
Se registra Nora Gómez como candidata a la Presidencia del PAN de Tampico

Se registra Nora Gómez como candidata a la Presidencia del PAN de Tampico

*** En los próximos días dará a conocer a los integrantes de su planilla

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- El día de hoy la diputada Nora Gómez González se registró como candidata a la Presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

La también ex regidora de Tampico dijo que cuenta con un amplio respaldo blanquiazul y su tarea será convencer a todos los militantes del panismo tampiqueño para ganar la contienda interna.

Mencionó que con propuestas de trabajo y hacer del PAN un partido que esté permanentemente con las bases como los jóvenes, las mujeres y las familias en sus colonias, es una de sus propuestas.

Indicó que en los próximos días dará a conocer los nombres de quienes la acompañarán en la planilla, que son alrededor de 20 integrantes.

Detalló que cumplió con los requisitos e integra una plantilla balanceada de panistas que conocen y practican las doctrinas de Acción Nacional, con nuevos valores, con jóvenes que le imprimirán mayor dinamismo al trabajo político.

“Queremos que el partido sea de puertas abiertas, que el partido sea instrumento para formar líderes y que se escuche a la militancia y principalmente que los jóvenes participen y estén permanentemente activos”, resaltó la aspirante a dirigir el PAN Tampico.

Por último, Nora Gómez sostuvo que hará una campaña de altura y de respeto, esperando ser la triunfadora este 2 de octubre en donde esperan que ejerza su voto más del 65 % del padrón de militantes.