El juez desechó de plano el amparo por ser notoriamente improcedente
Ciudad Victoria, Tam.- En busca de protección, la Diputada Úrsula Salazar Mojica solicitó un amparo por el desafuero que enfrenta por presuntamente haber cometido el delito de cohecho, es decir, pedir moches a un proveedor, sin embargó un Juez Federal le negó esta solicitud.
El documento señala que los actos relacionados con el juicio político no son materia del juicio de amparo, por lo tanto no es posible admitir la demanda contra estos actos y mucho menos otorgar el amparo.
La diputada a través de su solicitud de amparo se dolió de la solicitud de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual está solicitando su desafuero ante el Congreso de Tamaulipas por el delito de cohecho.
El juez desechó de plano el amparo por ser notoriamente improcedente.
Así de cerca e inminente está el desafuero de la tampiqueña Úrsula Salazar, quien sin un amparo y a punto de ser desaforada, recurre a estrategias que solo la hunden más y evidencian su temor de ser totalmente descubierta ante los ojos de los tamaulipecos.