Publicado el miércoles 20 julio, 2022";
Niños maderenses disfrutan de campamento deportivo y recreativo

Niños maderenses disfrutan de campamento deportivo y recreativo

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Más de 45 niños disfrutan de las actividades que se desarrollan dentro del Campamento Deportivo y Recreativo, que tiene lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro.

En este campamento participan niños de 4 a 14 años de edad, con un programa compuesto por disciplinas deportivas como gimnasia, handball, futbol, atletismo y zumba, además de otras opciones educativas y de esparcimiento, tales como matemáticas y manualidades.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que este año el Gobierno Municipal, encabezado por al alcalde Adrián Oseguera Kernion, organizó este campamento con el propósito de que los niños aprovechen el tiempo de manera positiva durante las vacaciones, además de divertirse, convivir, aprender y desarrollar sus habilidades.

El Campamento de Verano es una actividad de la Dirección de Rescate de Espacios Públicos y Hábitat que se estará realizando en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro hasta el 12 de agosto, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.

Cisneros Sámano dijo que los menores inscritos en este programa llevan a cabo las acciones en un ambiente seguro, en el que se toman en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Por último, hizo la invitación a los entrenamientos de futbol que se efectúan en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ampliación Candelario Garza, los días martes y jueves en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.