MADERO, TAM.- El candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, acudió al municipio de Ciudad Madero para encabezar una caminata y una verbena popular en la colonia Emiliano Zapata.
El punto de partida del recorrido fue la esquina de las calles Bonifacio García y Lázaro Cárdenas de este sector donde aproximadamente 800 personas integrantes de los tres institutos políticos que conforman la alianza, participaron en la caminata.
El candidato a la gubernatura de Tamaulipas estuvo acompañado por el abanderado de la coalición a la alcaldía de Madero, Humberto Oliva Barreda, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 19, Esteban de la Portilla Flores, así como la aspirante del PRI a la diputación por el distrito 20, Honoria Mar Vargas, el diputado federal Esdras Romero Vega, la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, el presidente del PRI en Madero, Felipe Jiménez Martínez.
Tras el recorrido, arribaron a la plaza pública, ubicada en avenida Palafox y Alfredo Cuarón del mismo sector, donde el aspirante hizo el compromiso de regresar continuamente a Madero cuando sea gobernador y apoyar a quien será el presidente municipal, Humberto Oliva, para que realice un intenso programa de pavimentación, así como la recuperación de la plaza Isauro Alfaro.
Baltazar Hinojosa Ochoa se comprometió con algunos ciudadanos para apoyarlos para la escrituración de algunos terrenos, así como la introducción de drenaje en la colonia Emilio Carranza, también señaló que se impulsarán proyectos como el acuario, además de la construcción de un museo en el municipio.
“Humberto va a recibir todo el apoyo, ve a recibir de parte de su gobernador el apoyo suficiente en materia de presupuesto para que el tenga las canica suficientes de pararse en cualquier colonia, en cualquier lugar, para resolver las necesidades de Madero”.
Por su parte, el candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL a la alcaldía de Madero, Humberto Oliva Barreda, dijo que los encuentros más valiosos que se tienen con la gente son los que se logran cara a cara, tal como lo hace Baltazar Hinojosa.