Publicado el lunes 21 marzo, 2016";
Norte generó hasta 300 metros cúbicos de excedentes de arena en Playa Miramar

Norte generó hasta 300 metros cúbicos de excedentes de arena en Playa Miramar

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los fuertes vientos originados por el frente frio número 49, el cual se dejó sentir el fin de semana, generó un serio problema a las autoridades municipales en pleno inicio del periodo vacacional de semana santa, debido a que se generaron una gran cantidad de excedentes de arena en estacionamientos y el boulevard costero de Playa Miramar.

El secretario de servicios públicos en Madero, Germán Segura Cepeda, dijo que los vientos provocaron daños menores, pero tendrán que sacar por lo menos 300 metros cúbicos de arena de los estacionamientos y del boulevard, ya que conforme pasen las horas se espera la llegada de un mayor número de turistas.

«Los prestadores de servicios están actuando para evitar problemas mayores, ahorita lo que está pendiente es sacar la arena».

Indicó que no se necesita de mayor personal para llevar a cabo estas labores, pues las cuadrillas ya trabajanpara tratar de dejar el máximo paseo en condiciones óptimas para brindar un buen servicio a los visitantes.

Segura Cepeda reconoció que los nortes han sido un gran problema y aún se espera uno más para los días previos a los días santos que se espera una gran afluencia de visitantes.