Publicado el jueves 14 julio, 2022";
Ocho casos sospechosos de covid-19 registra servicios públicos de Madero

Ocho casos sospechosos de covid-19 registra servicios públicos de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Son ocho los casos sospechoso de COVID que tiene en este momento registrados la dirección de servicios públicos entre su personal. 

El regidor presidente de esta comisión en el cabildo maderense, Azael Portillo Alejo, dijo que en el área de servicios públicos existen 8 casos sospechosos luego de varios meses que presentaron contagios. 

Indicó que se están presentando más casos, pues semana tras semana existen contagios, por lo que pidió a la población reforzar las medidas de salud, porque este tema no pasaba desde hace meses.

«Debido a las indicaciones que han dado las autoridades de salud de que cualquier cuadro gripal se considera caso sospechoso de covid, en estos momentos tenemos 8 en el área de servicios públicos».

Destacó que están considerando esa dinámica, de que cualquier caso sospechoso se está resguardando para evitar más contagios.

Por ello el edil pidió a las familias seguir marcando la basura con un listón rojo en caso de que exista algún caso positivo, pues pone en riesgo a los empleados.