
*** Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- Residentes de la «isla del encanto» se despertaron este viernes con la sorpresa de que un hombre de la tercera edad murió en una de sus calles, luego de que presuntamente sufriera un paro cardíaco.
Aunque se desconoce la causa ya que también se investiga si la persona fue atropellada por un vehículo del transporte público, ya que el cuerpo quedó frente a un carro de la ruta Morelos Moralillo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:10 horas en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Felipe Pescador de la colonia Morelos en Tampico.
El fallecido fue identificado como Fidel «N» de 83 años de edad, quien aparentemente caminaba por esa zona y al tratar de cruzar la calle sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida.
Su cuerpo quedó tendido muy cerca de un carro de la ruta Morelos Moralillo que aparentemente se detuvo, para evitar que otra unidad motriz pasara sobre el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero al revisar sus signos vitales, se percataron que ya había fallecido.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad llegaron para tomar conocimiento del hecho, quienes al entrevistar a varias personas, se encontraron con diferentes versiones. Una confirmaba una muerte por infarto y otra que había sido arrollado.
Ante ello, los agentes viales decidieron turnar el hecho a la Policía Investigadora para que efectúe las diligencias correspondientes
Por ello, el conductor del vehículo fue detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Tras darse fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Semefo para que se le practicara la necropsia de ley y así saber las causas reales de su lamentable fallecimiento.