Publicado el sábado 5 noviembre, 2022";
Ofrece COMAPA Altamira programa “Regularízate”

Ofrece COMAPA Altamira programa “Regularízate”

*** Extendiendo este beneficio durante todo el mes de noviembre

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Consciente de las necesidades de la población, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, extendió durante todo el mes de noviembre el programa “Regularízate”, mediante el cual el usuario doméstico que mantiene un adeudo, puede acceder a un atractivo convenio con un pago inicial y mensualidades de acuerdo a sus posibilidades.

Este beneficio además ofrece 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales, representando un gran apoyo para la comunidad altamirense.

Asimismo, durante el mes de noviembre los usuarios con contrato comercial pueden acordar un convenio especial desde 350 pesos de anticipo y parcialidades de 350 pesos más consumo; en el caso de contar con contrato industrial, el usuario puede acceder a un convenio aportando un anticipo desde 800 pesos y parcialidades de 800 pesos más consumo.

Cabe señalar que en ambos casos aplica un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales.

Es así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ofrece alternativas para favorecer la economía familiar, con el propósito de mantener un servicio eficiente y oportuno.