Publicado el lunes 30 mayo, 2022";
Ofrece COMAPA Móvil servicio a usuarios para realizar trámites

Ofrece COMAPA Móvil servicio a usuarios para realizar trámites

*** Como alternativa para evitar aglomeraciones, COMAPA Altamira también invita a realizar el pago en línea.

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira informa que el COMAPA Móvil estará del 30 de mayo al 3 de junio en avenida Tamaulipas del fraccionamiento Colinas de Altamira, (afuera de conocida farmacia), para el servicio correspondiente, en un horario de 9:00 a.m. a 2:45 p.m.

Mediante esta modalidad, el organismo operador del agua contribuye con las indicaciones del Sector Salud referentes a la prevención del coronavirus, evitando concentración de personas y largas filas en los centros de atención para el pago de servicios y/o la realización de algún trámite.

Para acudir al COMAPA Móvil, es obligatorio el uso del cubre-bocas, así como el cumplimiento de la sana distancia.

PAGO EN LÍNEA

De igual manera, la COMAPA Altamira exhorta a los usuarios a efectuar el pago de su recibo por internet, con la finalidad de evitar aglomeraciones en las oficinas y módulos de cobro.Las personas interesadas en utilizar esta opción deben ingresar al sitio web: www.comapaaltamira.gob.mx, y hacer click en la opción «PAGOS EN LÍNEA».Para continuar, se debe ingresar el número de usuario y contraseña (vienen asignados en el recibo de agua); finalmente, deberá seleccionar el banco, ingresar número de Clabe interbancaria y los datos de identificación.

En caso de que el usuario presente dificultades para realizar su pago en línea, puede comunicarse al número telefónico 833 403 3303, en horario de oficina de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 16:00 horas.