Publicado el sábado 5 noviembre, 2022";
Ofrecen descuentos en impuestos municipales a locatarios del mercado 18 de Marzo

Ofrecen descuentos en impuestos municipales a locatarios del mercado 18 de Marzo


Con el propósito de seguir apoyando la economía de los maderenses, el Gobierno Municipal invita a los locatarios del Mercado “18 de Marzo” a aprovechar los diferentes descuentos que se ofrecen en el pago de derechos, que estarán vigentes durante los meses de noviembre y diciembre del 2022.


Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos, informó que la instrucción del Presidente Adrián Oseguera Kernion, es continuar impulsando acciones de beneficio para el sector comercial mediante campañas de descuentos que se han estado realizando desde el inicio de la pandemia.


Explicó que durante la pasada Sesión de Cabildo se aprobó otorgar un 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de sus contribuciones para aquellos locatarios que mantienen adeudo.


Asimismo, dijo que se estará aplicando el 50 por ciento en el pago del rezago de los derechos y se hará la condonación del pago de derechos correspondiente a los meses de abril a diciembre del año 2020, con la finalidad de que se regularicen en los pagos.


Por último, la funcionaria municipal explicó que la finalidad de estas acciones es incentivar que se acerquen los comerciantes a realizar el pago y puedan ponerse al corriente, pues lo recaudado será utilizado en bienes y servicios para toda la comunidad.