Publicado el sábado 5 noviembre, 2022";
Ofrecen en Ciudad Madero Amplía Oferta de Cursos de Capacitación

Ofrecen en Ciudad Madero Amplía Oferta de Cursos de Capacitación


Una amplia oferta de cursos de capacitación para niños, jóvenes y adultos ofrece el Gobierno de Ciudad Madero en los dos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza.


Lo anterior fue informado por la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, quien señaló que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion es importante ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y el autoempleo, permitiendo obtener un ingreso económico extra.


Indicó que en el Centro de Desarrollo Comunitario Lienzo Charro se han abierto diversos cursos en el presente año, los cuales están diseñados para que puedan participar todos los miembros de la familia.


Saldierna Trujillo mencionó que algunos de ellos son: computación, bisutería, belleza, así como clases de zumba y gimnasia rítmica, y a partir del 8 de noviembre, iniciarán clases de primeros auxilios, aplicación de uñas, curso de guitarra y kick boxing.


Por lo anterior, hizo la invitación a la ciudadanía a acercarse al CDC y solicitar mayor información para la inscripción, o bien, comunicarse al teléfono 833-561-99-24 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.