Publicado el viernes 5 noviembre, 2021";
Otro incendio arrasó vivienda de un adulto mayor en Altamira

Otro incendio arrasó vivienda de un adulto mayor en Altamira

*** Un hombre de la tercera edad que vive solo es el afectado

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Otro incendio arrasó con la vivienda y las pertenencias de una persona de la tercera edad en el municipio de Altamira, dejando sin nada a un hombre que vivía solo en la casa ubicada en el fraccionamiento Laguna Florida.

Los hechos se registraron cerca de la 14:30 horas de este viernes en una vivienda de interés social del fraccionamiento Laguna Florida.

Bomberos municipales de Altamira y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas, acudieron a sofocar el incendio de esta vivienda de material pero nada se pudo hacer porque casi todo fue consumido por el fuego.

El afectado fue el señor Camerino Santiago Emilio, quien señaló que no estaba en su hogar cuando sucedieron los hechos y atribuyó al incendio a una brasa de la leña que él había prendido.

Don Camerino dijo que cuando se retiró de su vivienda le echó agua a la leña que había prendido, pero al parecer quedaron algunas cenizas encendidas lo cual dio origen a este incendio.

El vive solo en esta vivienda y es vendedor ambulante además de que se dedica a la carpintería. Y ahora todas sus pertenencias están convertidas en cenizas.

Para apoyar a Don Camerino puede comunicarse a su número celular 833 453-36-88.

También hizo un llamado a las autoridades a que lo apoyen con lo que puedan.