Publicado el viernes 5 noviembre, 2021";
Rossy Luque de Martínez sostiene encuentro con Damas Voluntarias de la Cruz Roja zona sur

Rossy Luque de Martínez sostiene encuentro con Damas Voluntarias de la Cruz Roja zona sur

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) C.P. Rossy Luque de Martínez sostuvo una reunión con damas voluntarias de la Cruz Roja Zona Sur de Tamaulipas.

En el encuentro la Sra. Rossy Luque de Martínez refirió que las puertas del Sistema DIF Altamira estarán siempre abiertas para seguir trabajando en favor de los sectores más necesitados de la sociedad, a través de obras y acciones que generen bienestar en las familias del municipio.

Las damas voluntarias agradecieron la apertura de la presidenta del DIF Altamira, y refirieron que, aunque la Cruz Roja ha pasado por una situación complicada a raíz del COVID – 19, trabajando en equipo podrán seguir ayudando a quienes más lo requieran. Se destacó que esta reunión es de las primeras que efectúan las damas voluntarias de la zona sur de la entidad en los meses recientes.

Y es que, a través de bingos, concursos y ventas de platillos, las damas voluntarias de la Cruz Roja buscan captar recursos para ser canalizados a esta noble organización y que continúen gratuitos los servicios que brinda.

“La Cruz Roja cuenta con nosotros, el sistema DIF será aliado de esta institución junto con mi esposo el presidente Armando Martínez Manríquez”, expresó Rossy Luque de Martínez.

Por su parte, la coordinadora de las damas voluntarias de la Cruz Roja Altamira, Juanita Xenia Medellín Rivas indicó que en su municipio son 11 las mujeres que realizan actividades de manera solidaria, sin ninguna percepción monetaria, sino con el único objetivo de contribuir con la sociedad.

Acompañaron en este encuentro a la presidenta del DIF Altamira, la directora general de referido organismo, Ing. Queila Reyes Orta, la coordinadora de las damas voluntarias de la Cruz Roja de Tampico Licenciada Nora Alicia Mendoza Gómez, así como equipo de trabajo del DIF municipal.