Publicado el martes 23 febrero, 2016";
Panistas de Tampico se vuelcan en apoyo a Germán Pacheco Díaz.

Panistas de Tampico se vuelcan en apoyo a Germán Pacheco Díaz.

 

** El ex diputado federal recibió la constancia como precandidato a la alcaldía porteña.



Panistas de Tampico 2...Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- El día de hoy (lunes 22 febrero) recibió la constancia que lo acredita como precandidato del PAN a la alcaldía de Tampico el ex diputado federal Germán Pacheco Díaz, acto celebrado en la explanada del Comité Directivo Municipal, y al cual asistió como invitado especial el senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Evocando épocas gloriosas del panismo porteño, el evento sirvió para testificar el ambiente de unidad que priva en Acción Nacional en el puerto jaibo, pues además de observar a todos los grupos del panismo apoyando a Pacheco Díaz, como el del químico Sergio Salazar Salazar, y el de Jesús Nader Nasrallah; por primera vez en varios años se vio la presencia de destacadas figuras del PAN en este tipo de acontecimientos.

Personajes de la talla de José Manuel Haces Zorrilla, Julián González, Alberto Alzaga, la familia Covadonga, Daniel Heredia, David Gómez Fuentes, Graciela Tovar, entre otros, estuvieron en primera fila respaldando la precandidatura de Pacheco Díaz.

Al dirigirse a los militantes, Germán Pacheco agradeció su presencia y reconoció ante ellos la humildad y el valor que tienen por Tampico y por los panistas el químico Sergio Salazar y Jesús Nader, “por unirse a este proyecto que es por el bien de Tampico. No es por Jesús Nader, no es por el químico Sergio Salazar, no es por Germán Pacheco, no es por el PAN, es por Tampico”.

Panistas de Tampico 3...Afirmó que desde niño le han gustado los retos y los ha enfrentado, “y orgullosamente siempre he salido adelante”.

Asimismo, felicitó al presidente del CDM del PAN Sergio Meza López, por estar siempre al pendiente del partido y por su trabajo honesto, imparcial y pulcro al frente del comité municipal.

El ex diputado federal agradeció también la presencia y el respaldo de Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le reiteró el apoyo a su proyecto.

Por último, Germán Pacheco envió un mensaje a sus adversarios políticos: “hoy sí, hoy sí, el PAN en Tampico está más unido que nunca, estamos todas las fuerzas políticas del PAN y esto nadie lo va a detener”.