Publicado el martes 22 junio, 2021";
Participación de la iniciativa privada, clave en el desarrollo económico de Tampico: Chucho Nader

Participación de la iniciativa privada, clave en el desarrollo económico de Tampico: Chucho Nader

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal Chucho Nader señaló que la participación de la iniciativa privada en los proyectos de desarrollo económico es esencial para generar certidumbre y bienestar entre las familias tampiqueñas, por lo que aseguró que su administración seguirá fortaleciendo los lazos de colaboración con los diferentes sectores productivos de Tampico y la zona conurbada.

Luego de sostener una reunión con Robert Fleishman, vicepresidente de GT Global y Sergio Rodríguez, Director de capital humano del corporativo, el jefe de la comuna destacó el interés del grupo empresarial por seguir fortaleciendo y ampliando sus proyectos de inversión en el municipio, lo que dijo, traerá mayores fuentes de empleo, bienestar social y derrama económica.

«Seguimos consolidando las alianzas con los distintos grupos empresariales del municipio y la región para continuar generando las condiciones que brinden empleo, certidumbre y crecimiento económico en los diferentes sectores productivos de la ciudad», expresó.

Chucho Nader reconoció la importancia estratégica de GT Global en el desarrollo económico de Tampico y agradeció la confianza del corporativo por seguir consolidando sus proyectos de inversión en el sur de Tamaulipas.

«Hoy Tampico, a pesar de la pandemia se ha consolidado como un destino interesante para los inversionistas ya que ofrece un clima de paz y tranquilidad, una renovada imagen urbana; servicios públicos de calidad y una nueva infraestructura turística que lo posiciona a nivel nacional, entre las principales ciudades con mayor expectativa y certidumbre», subrayó.

El jefe de la comuna expuso que empresarios regionales y nacionales han mostrado su interés por invertir en Tampico y aseguró que las diferentes convenciones nacionales programadas para el presente año en la ciudad, atraerán aún más la atención de los grupos empresariales del país.