Publicado el lunes 11 enero, 2021";
Pavimenta COMAPA calles en cinco colonias de Tampico

Pavimenta COMAPA calles en cinco colonias de Tampico

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, lleva a cabo un ambicioso programa de acciones implementadas por su Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte, quien por instrucciones del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca continúa realizando la reposición de pavimento con concreto hidráulico en diferentes vialidades de Tampico.

Lo anterior con la finalidad de concluir al cien por ciento todos y cada uno de los trabajos, tal es el caso de la calle Gardenia entre Bustamante y Sor Juana en la colonia Primavera, donde se llevó a cabo la reparación de 25 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, concluyendo con la pavimentación de 12 metros cuadrados en el área afectada.

Otra de las obras terminadas con pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 38 metros cuadrados fue en la calle 2 de Enero esquina Magiscatzin en la colonia Tamaulipas. 

Al concluir la reparación de la línea de drenaje general en la calle Clavel entre Ave. Hidalgo y Nardo en la colonia Jardín, personal del área técnica de pavimentos realizó la colocación de 10 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Asimismo, personal del organismo procedió a la pavimentación de las áreas trabajadas en calle Olmos esquina Fresno en la colonia Del Bosque y en calle Álvaro Obregón esquina Juana de Asbaje de la colonia Nuevo Progreso.

COMAPA garantiza la conclusión de todas las obras en el menor tiempo posible y ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente todas las peticiones de los ciudadanos de la zona conurbada.