Publicado el viernes 28 octubre, 2022";
Pedirán a la PEA incrementar rondines para evitar robos

Pedirán a la PEA incrementar rondines para evitar robos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Se solicitará se redoble la vigilancia en lo que son algunas colonias del municipio de Ciudad Madero, donde se han suscitado robos en casas habitación.

El secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se pedirá a la PEA el apoyo para incrementar los rondines, pues se han detectado varios hechos en los cuales algunas personas engañan a los propietarios de las viviendas para introducirse y de esta manera cometer los ilícitos.

Dijo que no se tiene reporte que se trate de alguna banda que opere en la ciudad, pero se mantienen al pendiente de los hechos para contar con el apoyo de las autoridades policíacas.

Destacó que se han tenido reportes de robos en domicilios en colonias como Asunción Ávalos, Castores y los alrededores, por lo que se han focalizado en esta zona para tener mayor vigilancia.

Ortega Juárez, añadió que coordinan acciones con la PEA y la Guardia Nacional, para brindar la seguridad que se necesita en el municipio, dejando en claro que se mantiene constante comunicación con ambas corporaciones.