Publicado el lunes 28 septiembre, 2020";
Permanentes las tareas de limpieza en sectores de Madero

Permanentes las tareas de limpieza en sectores de Madero

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos de Ciudad Madero, continúan las labores de barrido manual, levantamiento de basura especial y retiro de escombros en diferentes puntos del municipio.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, titular de la dependencia municipal, explicó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es la realización de estas jornadas de limpieza de manera permanente, en las que se ha dispuesto de maquinaria y vehículos de volteo.

Refirió que en estas acciones de mejoramiento en la imagen urbana, participan cuadrillas del departamento de Canales, quienes llevaron a cabo los respectivos trabajos en días recientes en las colonias Ampliación Candelario Garza y Ampliación Los Pinos, con el retiro de ramas, basura y escombro.

Finalmente, el funcionario municipal dio a conocer que se continuarán estas labores en todas colonias y solicitó a la ciudadanía, colaborar evitando arrojar desechos a la vía pública.