Publicado el jueves 25 febrero, 2021";
Petición de desafuero es el resultado cuando existen dos políticas públicas encontradas: Cabeza de Vaca

Petición de desafuero es el resultado cuando existen dos políticas públicas encontradas: Cabeza de Vaca

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al inaugurar el parque recreativo de la laguna nuevo amanecer en la Colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que la petición que existe en su contra para desaforarlo, simplemente es el resultado de la dinámica que se presenta cuando existen dos políticas públicas encontradas.

Aseguró que mientras unos impulsan el desarrollo, hay otros que lo están frenando, por ello es que el gobierno tamaulipeco se encarga de continuar impulsando el desarrollo de la entidad, donde la zona sur es parte fundamental para ello.

«Es parte de la dinámica que se vive cuando hay políticas públicas encontradas, unos que estamos impulsando el desarrollo, la inversión y los empleos y aquellos que están frenando todo aquello que tiene que ver con el desarrollo».

Expuso que la región sur de Tamaulipas es una de las áreas de mayor dinamismo económico del país, por lo que junto con el gobierno del estado, seguirán inyectándole recursos para impulsar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el sur de Tamaulipas.

En torno al periodo vacacional de semana santa, el gobernador de Tamaulipas fue claro al expresar que se deben seguir cuidando, ya que mientras no se apliquen las vacunas a toda la población, deben seguirse tomando y respetando los lineamientos sanitarios.