Publicado el viernes 20 agosto, 2021";
Pide alcalde de Madero a FGJE que no quede impune agresión contra Liliana

Pide alcalde de Madero a FGJE que no quede impune agresión contra Liliana

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como un hecho vergonzoso, calificó el alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, la agresión contra joven madre de familia, por parte de su ex pareja.
Señaló que este tipo de actos son reprochables, por lo que dijo, no debe quedar impune, sin importar quién esté involucrado.


Pidió a la fiscalía celeridad a esa investigación, ya que el responsable debe asumir las consecuencias, por lo que la afectada contará con todo el apoyo de la administración  maderense.


«No puede quedar impune, la persona que se atrevió a golpear a Liliana, no tengo el gusto de conocerla, pero pronto lo voy a conocer, que se le aplique todo el peso de la ley, sea quien sea, Liliana va a contar con todo el apoyo de Ciudad Madero, no está sola, a la mujer ni con el pétalo de una rosa».


Aseguró que sin importar que el agresor trabaje o no en el ayuntamiento, se debe hacer justicia, pues es lamentable y vergonzosa esa situación, pero ya está todo en manos de la fiscalía, con las denuncias correspondientes.


Aseguró que la afectada tendrá todo el apoyo del DIF, pues reiteró es un hecho lamentable y vergonzoso, por lo que exigió se aplique todo el peso de la ley contra quien resulte responsable.