Publicado el lunes 13 septiembre, 2021";
Pide Cabeza de Vaca modificar presupuesto federal para Tamaulipas

Pide Cabeza de Vaca modificar presupuesto federal para Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el presupuesto de 118 mil millones de pesos que Hacienda daría a Tamaulipas en el 2022 implica recortes que afectarán al Estado.

En entrevista señaló “lamentablemente vemos recortes en muchas de las áreas que se requieren impulsar, precisamente a toda aquellas que tienen que ver con la productividad”.

Resaltó que también se ven recortes en actividades con las cuales se generen las condiciones “para que llegue más inversión y con ello oportunidades y empleos”.

García Cabeza de Vaca subrayó “pero vamos a esperar siempre confiando en la buena fe que tengan las diputadas y diputados federales”.

El gobernador añadió “les s quiero recordar que es una de las facultades exclusivas que tiene la Cámara de Diputados: hacer las adecuaciones al Presupuesto de Egresos de la Federación”.

Finalmente dijo “hoy en día están viendo la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y bueno como siempre simplemente que exista justicia presupuestal para el Estado de Tamaulipas”.