Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Pide Canaco Madero a autoridades “blindar” carreteras en Tamaulipas.

Pide Canaco Madero a autoridades “blindar” carreteras en Tamaulipas.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, hicieron el llamado a las autoridades estatales y federales para que coordinen acciones y garantizar la seguridad de los turistas que lleguen principalmente por vía carretera a la entidad.

El presidente de Canaco en la urbe petrolera, Marco Antonio Cortés, dijo que se deben seguir “blindando” las carreteras para que los visitantes puedan llegar, pero sobre todo regresar a su lugar de origen sin problema alguno.

Mencionó que al mismo tiempo, esta es una acción que no debiera realizarse solamente cuando sea un periodo vacacional, sino que es un rubro del cual se deben estar al pendiente durante todo el año.

“Que estén los tres órdenes de gobierno bien coordinados, para que haya seguridad en las carreteras, ya que es un destino turístico netamente carretero, en la zona noreste, se sugiere se va a gestionar para que se blinden las carreteras para dar certidumbre al turismo para que puedan regresar a su destino en paz”.

Mencionó que hay la seguridad en las carreteras durante la semana santa, pero esta debe existir fuera de los periodos vacacionales también, ya que esto es importante para la zona y para el estado.

Agregó Marco Antonio Cortés que es indispensable para ello, la coordinación de las autoridades estatales y federales, con la finalidad que se pueda garantizar la seguridad al turismo.