Publicado el miércoles 6 abril, 2016";
Pide Canaco Madero a las autoridades vigilar que no se sature el centro de la ciudad de propaganda

Pide Canaco Madero a las autoridades vigilar que no se sature el centro de la ciudad de propaganda

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Integrantes de la cámara nacional de comercio de Ciudad Madero hicieron el llamado a las autoridades municipales, así como a las electorales para que eviten que el centro de la ciudad se llene de propaganda política en estos tiempos de campaña.

El presidente del organismo camaral, Marco Antonio Cortés Salazar, dijo que el objetivo es que no se sature la zona centro del municipio con esto, ya que da una mala imagen del municipio.

Indicó que van a vigilar que no se sature con publicidad los primeros cuadros citadinos, ya que podría causar contaminación visual.

«Que no esté saturado, es lo que podemos proponer, que no se contamine, que sea sobre puntos estratégicos que lo permita el ayuntamiento, hay que chocarlo, todos tienen derecho a anunciarse, pero queremos que sea de manera moderara, sin necesidad de llenar de publicidad que afecte al comercio».

Cortés Salazar agregó que es necesario evitar dar una mala imagen a la zona centro de la ciudad, por lo que quieren que sea algo controlada la instalación de la publicidad, algo que consideró, deben hacer todos los municipios, ya que además se genera una gran cantidad de basura que en muchas ocasiones se queda en las calles del municipio.