Publicado el domingo 10 enero, 2021";
Pide Gobierno mantener medidas preventivas por COVID-19

Pide Gobierno mantener medidas preventivas por COVID-19

*** También ofrece albergue para personas vulnerables a las condiciones climáticas

Por: Julio M. LOYA GUZMAN.

REYNOSA, TAM.- El Ayuntamiento de Reynosa lanzó un llamado a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, a seguir practicando todas las medidas preventivas contra el contagio de COVID-19 en esta ciudad. 


La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez pidió a la población no relajar las recomendaciones del Sector Salud, ya que el virus SARS-CoV2 se ha esparcido más en el país, incluyendo a esta frontera, por lo que es muy importante no bajar la guardia. 


Las medidas recomendadas son el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente y detallado de manos, y evitar efectuar reuniones o acudir a una, incluso evitar también las visitas familiares, sobre todo en viviendas donde hay adultos mayores. 


– Disponible albergue para personas vulnerables al frío. 


Así mismo el Ayuntamiento apela a la buena voluntad y solidaridad de la comunidad, para que durante este invierno auxilien a quien lo necesite y pone a su disposición los teléfonos de Protección Civil y Bomberos 8999550010 y 8999550011. 


Mediante éstos y el Número de Emergencias 911, la corporación municipal recibe los reportes para ayudar a personas vulnerables ante las condiciones del clima, ofreciendo albergue y alimentación, durante los días más fríos.