Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
Pide Transporte Público no relajar las medidas sanitarias para evitar rebrote de covid 19

Pide Transporte Público no relajar las medidas sanitarias para evitar rebrote de covid 19

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Personal de Transporte Público con base en Pánuco realizan supervisión en automóvilistas y vehículos con modalidad de taxis en este municipio, con la final de que no relajen las medidas sanitarias durante la temporada decembrina.

El delegado de transporte público Edgar Hernández Mora, dió a conocer que con el objetivo de que los automóvilistas tomen las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus, continuarán  con las supervisiones  de manera constante en esta zona.

«estamos verificando que todos los conductores de taxis respeten las medidas sanitarias no porque estemos en semáforo verde van a relajar las medidas es importante que mantengan el uso del cubrebocas y traigan en sus unidades gel antibacterial para evitar que haya un rebrote y no cambiar de semáforo». Indicó.

«Estamos en el mes decembrino y llegan visitantes a ver a sus familias a Pueblo Viejo y por obvias razones hay más pasajeros precisamente porque se acerca la temporada de diciembre es mayor la fluencia de familias a esta localidad se recomienda a los conductores del transporte que no alteren las tarifas ya que se mantengan Cómo están registradas,  nos debemos bajar la guardia todos debemos usar el cubrebocas estamos revisando que no vayan a abusar del pasajero con altas tarifas», apuntó.